FAQ

  • ¿Cómo funciona myTaste.pe?
    myTaste.pe recoge las recetas de las páginas web más importantes de Peru, así como las recetas de los blogueros que deciden registrarse y añadirlas a nuestro índice, a partir del RSS de cada blog. Cualquier visitante de myTaste.pe puede buscar la receta que más le apetezca en nuestro buscador y encontrará los resultados de las páginas web y los blogs en nuestra página. Haciendo clic en ellos visitará la página o el blog en cuestión para leer la receta entera. En resumen, podríamos decir que myTaste.pe es un motor de búsqueda especializado en recetas.
  • ¿Por qué debería añadir mi blog de recetas a myTaste.pe?
    myTaste.pe es otra manera para que puedas recibir más tráfico a tu blog. Muchos de nuestros usuarios van directamente a myTaste.pe para buscar recetas de páginas web y blogs.
  • ¿Qué es este widget que queréis que inserte en mi blog?
    El widget contiene un código html que permite medir el tráfico de tu blog para crear nuestro Top blogs. No es obligatorio insertar el widget para que indexemos tus recetas, pero tienes que hacerlo si quieres aparecer en la lista de Top blogs. El widget también contiene un enlace a myTaste.pe para que tus visitantes puedan encontrar nuestra página a través de él.
  • ¿Si añado mi blog utilizaréis su contenido?
    Hasta cierto punto tenemos que hacerlo. Para poder mostrar bien tus recetas en los resultados de una búsqueda, utilizaremos parte de su título, una pequeña parte del contenido de la receta y la primera imagen que has utilizado para tu receta. Tomamos toda esta información del feed RSS de tu blog, y el resultado enlazará directamente a tu entrada con la receta. Nunca utilizaremos todo su contenido, y los usuarios tendrán que visitar la receta en tu blog para leerla entera.
  • ¿Si me doy cuenta de que las recetas de mi blog están en vuestra página sin mi permiso, qué debo hacer?
    Si encontraras material que sea tuyo y que haya sido utilizado por terceros sin tu permiso, te remitiremos al que ha publicado el sitio web o blog que contiene tu material. En myTaste, solo establecemos vínculos a recetas de otras personas y no podemos asumir ninguna responsabilidad legal respecto de los materiales publicados en sitios web externos.Para ponerte en contacto con las personas que han sido responsables de publicar tu material sin permiso, te recomendamos hacer clic en Ver receta en el sitio web de myTaste y buscar la información de contacto del sitio web al que te dirige (es decir, el sito web que publicó tu material).
  • ¿Si añado mi blog a myTaste.pe, puedo decidir abandonar la página más tarde?
    Claro, todo lo que tienes que hacer es enviar un correo a info@myTaste.pe y hacernos saber que ya no deseas que tengamos indexadas tus recetas.